‘El hormiguero’ confirma a los dos invitados de este martes 21 de diciembre
‘El hormiguero’ continúa este martes recibiendo a grandes invitados en la que será su última semana del año 2021 antes de las vacaciones de Navidad. Pablo Motos tendrá la visita en plató de Arturo Valls y Omar Banana para hablar de su nueva serie.
‘Sin novedad’ está disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming HBO Max desde el 19 de diciembre. Ambos son los protagonistas de una ficción en la que se relata el aburrido día a día de una patrulla de policía.
Lo que parecía una aburrida vigilancia nocturna terminará siendo el caso más importante de sus carreras después de que ocurran una serie de anécdotas e imprevistos que nadie esperaba. Finalmente, será el día más emocionante de sus vidas
Arturo Valls y Omar Banana son solo dos de los protagonistas de esta nueva ficción, pero los invitados de la noche de ‘El hormiguero’ no son los únicos. Toni Acosta, Carlos Areces y Adriana Torrebejano, son algunos de los grandes nombres que también aparecen en ella.
‘Sin novedad’ es la adaptación de ‘No activity’, una ficción australiana que ya ha triunfado en varios países y que en España contará con 6 capítulos de veinticinco minutos en la plataforma HBO Max.
El programa de Pablo Motos recibirá a los dos actores solo unas horas después de que sus palabras alertasen a todos los espectadores de Antena 3. El valenciano quiso dar su opinión acerca del aumento de contagios que se está viviendo en España en los últimos días.
El valenciano pidió al público protegerse antes de que lleguen las prohibiciones: «Esto no es una ola, es un tsunami y tenemos que volver a ponernos todos en guardia aunque nos dé angustia». Unas frases que recordaron a las que ya dijo en los días previos al confinamiento que se vivió a partir de marzo de 2020.
Parte de ese temor se debe a que «dos de los invitados de esta semana tendrán que hacer la entrevista por videollamada porque se han contagiado». Tras meses sin detectar un positivo entre invitados y el equipo, aseguró «esta mañana han caído ocho».